Alejandra
Muchas veces lo intenté,
algunas tantas lo logré.
y dibujé una historia nuestra.
logré que mi corazón olvidara tus palabras hirientes
tus actos ofensivos,
todo para darle una nueva oportunidad a mi amor por ti
y sinceramente,
quise creerte
Creer a tus promesas que aunque sonaban huecas
eran un hálito de esperanza para mi quebrado corazón
pero  te encargaste de acabar mis fuerzas,
de dañar mi ilusión
te burlaste una y otra vez de mis anhelos
hollando cada recuerdo de los momentos felices
en serio quise creerte,
pero debo decir que no puedo más
ya no tengo fuerzas, ni esperanzas, ni ganas de estar aquí,
no quiero volver a escucharte
ni de verte
en definitiva,
quise creerte
pero eso fue ayer, y hoy
sencillamente...
no tengo ganas de ti
Etiquetas: , , | edit post
0 Responses

Publicar un comentario