Alejandra
Hoy ha sido uno de esos días "especiales", en los que particularmente mi jefe se hace odiar, particularmente creo que lo entiendo, quizá estoy medio loca igual que él, pero... hay días en que disfruto que la gente no quiera soportarme y le toque, pero vaya que es duro cuando uno está en esa situación; creo que a la final es tanta la ira que me produce que estoy por terminar pareciéndome a él, y no sé si sea tan bueno, pero qué se le hace!

Esta ha sido una semana dura, particularmente porque siento que he encontrado mi infierno personal y lo peor es que lo visito 8 horas diarias!

Pues a la final uno tiene que tomar una decisión, si me quedo callada y espero una oportunidad para irme dejando las cosas bien, o si nos ponemos de tú a tú y me quedo desempleada unos mesesitos... ó si no sucede sino el punto intermedio... que podría ser si no fuera porque soy una llorona y no me gusta mostrar debilidad; así que la táctica que he usado y hasta ahora me ha funcionado es la de la indiferencia, me explico: si me grita diciéndome que no haga tal o cual cosa, simplemente le contesto con muuuucha calma que listo que no lo haré, o si me regaña por cosas que no hice simplemente espero que se desgaste para decirle que esa no es mi responsabilidad pero que no tengo problema en hacerla; prefiero eso a contestarle y ponerme a llorar...

de todas formas hay días como hoy en que siento q no lo soportaré un día más y me pregunto si a todos les pasa lo mismo... así que ahora que puedo les pregunto: hay días en que sientes que no soportarás ni un instante más para luego darte cuenta de que ha pasado otro mes y aún estás ahí?
0 Responses

Publicar un comentario