Alejandra
A veces pienso donde se encuentra ella, porque la extraño, me pregunto qué habría sucedido si no la hubiese dejado ir, si hubiera luchado por su amor. 
hoy sufro por su ausencia, el dolor de saberla lejos es muy grande, pero imaginarla en otros brazos, imaginar que otro es dueño de su sonrisa me causa una terrible angustia, si hubiera luchado por ella, si no hubiese sido tan cobarde quizás estaríamos igual de distantes pero por lo menos no me estaría torturando de esta forma. 
claro que he amado a otras! pero ella fue especial, no fue mi primer amor, tampoco fue el último, simplemente fue ella, con sus aciertos, con sus inexplicables comportamientos, con sus errores, con sus frases hirientes, y siendo ella, me dejó con esta agonía indecible de saberla lejos, de imaginarla feliz sin mi, siempre he querido que sea feliz, pero deseé aún más que la historia de su felicidad se escribiera sobre mi piel.
0 Responses

Publicar un comentario